La Fórmula del Éxito

¿Cuántas personas hay, en un núcleo como es España, con una formación y experiencia similar a la tuya? Si analizas esto brevemente descubrirás que posiblemente, salvo en casos esporádicos, hay un colectivo importante que opta a las mismas oportunidades que tú. Entonces, ¿Cómo nos diferenciamos del resto? En Maverick te planteamos una opción: La Fórmula del Éxito Empresarial: Aprende Inglés con Nosotros.

El equipo gestor de Maverick suma más de 55 años de experiencia con el inglés. Por sus manos han pasado, altos ejecutivos, financieros, actores, administrativos, deportistas, presentadores, estudiantes, ministros e incluso algún presidente del gobierno. Sus profesores acumulan miles de horas en clase con alumnos de todo tipo. Si una cosa podemos decir desde Maverick, es que sabemos el camino que hay que cruzar para dominar el inglés de una vez por todas.

la formula del exito

A veces es complicado identificar cuáles son las claves para que esta vez sí, nos hagamos con el idioma. El mercado está repleto de soluciones indoloras que prometen aprender inglés en una semana sin apenas esfuerzo. Ya le adelantamos al lector que esos remedios son siempre falsos.

Así que vamos a intentar desarrollar 4 claves para hacerse con el inglés, algo que tenemos en cuenta siempre en Maverick.

1. Aprender inglés requiere un esfuerzo.

Por el momento no existe una píldora mágica que te dote de inglés inmediatamente al tomarla pero si tenemos La Fórmula del Éxito Empresarial.

Así que solo nos queda una opción: tendremos que hacer un esfuerzo. Este esfuerzo suele ser una mezcla entre tiempo dedicado e inversión realizada. Cuanto más tiempo le puedas dedicar, menos inversión económica será necesaria para alcanzar las metas.

Plantéanos tu presupuesto y tu disponibilidad y encontraremos la mejor solución para ti.

 

2. Necesitas un profesor.

A lo largo de nuestra carrera se pueden contar con los dedos de una mano las personas que han sido capaces de aprender y dominar un idioma con soltura sin la presencia de un profesor. Hacerse con unos vídeos o un gran libro suelen ser soluciones con un porcentaje pequeño de éxito. ¿El motivo? Suelen ser dos: por un lado tener a un profesor que te motive y te empuje es muy importante para no decaer y abandonar, algo muy habitual con los idiomas. Por otro, el profesor te orienta. Un buen profesor hará un seguimiento de tu evolución y planificará las clases conforme a lo que tú necesitas, para ir poco a poco mejorando los cimientos de tu inglés.

Tienes que probar como es un profesor Maverick. Te sorprenderá.

3. Huye de las clases de conversación.

Es habitual encontrar alumnos que realizan clases de conversación. No es malo realizar esta actividad esporádicamente. Suelen ser clases más económicas porque no requiere que el profesor las prepare con antelación y te sirve para practicar la fluidez. El problema principal de este tipo de clases es que no se corrigen los errores y esto termina provocando que éstos, se perpetúen. Es muy importante que el profesor corrija al alumno para ir puliendo su inglés. Además, como dijimos en el punto anterior, las clases de conversación no suelen tener un seguimiento y esto provoca que el alumno no siempre esté trabajando los puntos más adecuados para su evolución.

La preparación de la clase de nuestros profesores es vital para que evoluciones con el inglés.

La Fórmula del Éxito

4. El inglés no se domina en poco tiempo.

Es difícil decir cuántas horas necesita un alumno para hacerse con un idioma nuevo. Desde luego, nadie aprende un idioma, en una semana, ni un mes, ni con 500 palabras, ni con una técnica mágica de baba de caracol… Aprender inglés requiere tiempo, dependiendo de la persona podríamos hablar de 3.000 o 4.000 horas. El objetivo es que esas horas sean motivantes y apasionantes para el alumno y eso lo conseguirá el profesor.

Se llega, pero hay que ser constante.

Una vez visto estas 4 claves, ¿estás preparado para aprender inglés con La Fórmula del Éxito Empresarial de una vez por todas? Ya sabes que necesitaras hacer un esfuerzo y un buen profesor. Nosotros pondremos lo segundo. ¿Estás dispuesto a poner lo primero? Escríbenos a [email protected] y dinos que podemos hacer por ti.

Recibe las últimas novedades en tu email
Contenidos
Artículos relacionados